04 janeiro 2008

Incidentes


Já é o segundo episódio de polémica que envolve, embora desta vez indirectamente, o futebolista português Miguel. Na primeira vez, afirmou categórica e publicamente que gosta de sair à noite durante a semana - treinador e colegas defenderam-no. Desta vez, no seu aniversário, Manuel Fernandes passa a noite na prisão.


El portugués Manuel Fernandes fue detenido y pasó la noche del miércoles en el calabozo después de protagonizar varios incidentes en una discoteca de Valencia mientras celebraban el cumpleaños de Miguel, que también se vio involucrado en el incidente aunque no fue detenido. Según explicó Miguel en la ciudad deportiva, los hechos sucedieron cuando una persona les acusó de haberle robado el reloj, lo que provocó que la seguridad del local llamara a la Policía y se llevaran a comisaría a Manuel Fernandes y al hermano del propio Miguel.
El lateral derecho explicó que él no fue trasladado a comisaría porque se negó a abandonar el local sin la presencia de su abogado, y que posteriormente se traslado a la comisaría para interceder por su hermano y su compañero aunque sin éxito, por lo que éstos han pasado la noche en las dependencias policiales. Ambos se encuentran todavía en comisaría y esta previsto que a primera hora de la tarde pasen a disposición judicial. in marca

Sem comentários: